NUESTRAS MARCAS

DeWALT

DeWalt es una marca de herramientas motorizadas para las industrias de la construcción y la carpintería. La compañía inicial fue puesta en marcha en 1924 por Raymond E. DeWalt, el inventor de la sierra de brazo radial.

Makita

Makita Corporation es un fabricante japonés de herramientas eléctricas. Fundada el 21 de marzo de 1915, tiene su sede en Anjō, Japón y opera fábricas en Brasil, China, Japón, México, Rumania, Reino Unido, Alemania, Dubai, Tailandia y Estados Unidos.

Soprema Group

El Grupo SOPREMA se ha desarrollado y diversificado a través del mundo, incorporando, con el paso del tiempo, otras actividades complementarias a la de sus inicios, la impermeabilización. El grupo es un actor clave del sector de la construcción.

Danosa

Empresa líder en España en la producción de láminas asfálticas impermeabilizantes, productos para el aislamiento térmico y acústico, drenajes, geotextiles y rehabilitación para vivienda y obra civil.

SIKA

Sika AG es una empresa global de productos químicos. Tanto para la construcción como para la manufactura, desarrolla y comercializa especialidades químicas para impermeabilizar, adherir, amortiguar, reforzar y proteger estructuras.

Velilla

Velilla es una empresa sólida con más años de experiencia en el sector de la ropa de trabajo. Se ha convertido en una referencia dentro del mercado español, con unas ventas superiores a los 7 millones de prendas anuales.

Cementos CAPA

Empresa que tiene la ilusión y el reto de liderar el mercado de los Adhesivos Cementosos Especiales. Después de un periodo de fuerte expansión, en CAPA se han consolidado como uno de los cinco fabricantes de Morteros Especiales más importantes de España.

ALYCO

En Alyco llevan 109 años diseñando, fabricando y comercializando herramientas de mano de calidad profesional, que exportan a todo el mundo. Cuentan con una amplia gama de productos para sectores como la industria, la automoción o la construcción