¡Es el momento de renovar tus EPIs!👷‍♂️

Se acerca el invierno y es hora de renovar el vestuario laboral y de protección de tu empresa. Descubre la amplia oferta de productos que tenemos disponible en FAC Maquinaria, S. A.

Guantes, mascarillas, botas de seguridad, cascos, protección auditiva, trajes de agua… Lo que necesites, está aquí, en FAC Maquinaria, S. A.

ISOVER lanza arena APTA 48 y está disponible en FAC Maquinaria, S. A. 🏡

Saint-Gobain Isover presenta arena APTA 48, un nuevo espesor de 48mm diseñado para ofrecer al mercado una solución completamente adaptada a tabiquería, permitiendo optimizar al máximo las prestaciones acústicas, térmicas y mecánicas, en sistemas deperfilería de 48mm.El desarrollo de arena APTA 48 es la respuesta de ISOVER a las necesidades de instaladores y proyectistas, creando un nuevo espesor que se adapta perfectamente al ancho de los sistemas de perfilería de 48, lo que se traduce en una diferenciadora mejora de todos sus beneficios como solución aislante:

  • Mejores resultados acústicos, ya que el aislamiento rellena íntegramente el perfil de 48.
  • No necesita compresión, gracias a su espesor optimizado, por lo que mantiene su poder aislante y su red amortiguadora natural.
  • Pasos de instalaciones sin resistencia en sistemas verticales.
  • Instalación más fácil y confortable, gracias a la consistencia combinada con la flexibilidad que presenta.
  • Alto rendimiento en aplicación, minimizando la generación de desperdicios.

Este nuevo formato en espesor de 48mm mantiene todas las prestaciones que han convertido a arena APTA en la referencia en el sector del aislamiento eficiente para soluciones interiores, como son su mayor resistencia térmica 1.40 m2K/W con λ34 mW/mK., material totalmente incombustible, su diseño eco-innovador y el asa en su embalaje que facilita su traslado en obra.

Cementos Capa viene a ayudarnos 😉

Un poco de ayuda nunca viene mal. Cementos Capa nos ayuda a emplear correctamente sus productos, como es el caso del Aplicacer Color Epoxy, disponible en FAC Maquinaria, S.A.

Es un sellador-adhesivo especial de dos componentes a base de resinas epoxídicas, cuarzo y aditivos especiales, indicado para encolar y rejuntar suelos y revestimientos cerámicos de diferentes tipos sobre una gran variedad de soportes y con excelentes cualidades de impermeabilidad y de resistencia a las agresiones químicas y mecánicas. Estudiado para secarse rápidamente y sin contracciones

TUBOTEC FUNDA, la última novedad de Grupo Valero, ahora en FAC Maquinaria

Encofrado NO AUTOPORTANTE desechable para pilares cuadrados y rectangulares de hormigón visto. Se trata de una funda interior para un sistema de encofrado convencional que garantiza la hermeticidad del conjunto y, por tanto, un acabado perfecto. 🏗🛠