Aislamientos

Saint Gobain Isover Ibérica, S.L. forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento térmico y acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

ISOVER es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire), entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego.

Productos ISOVER

Los productos y soluciones ISOVER proporcionan:

  • Confort en los edificios y recintos habitables, protegiéndolos de los agentes exteriores formando una barrera contra: el frío, el calor y el ruido.
  • Economías de energía, evitando pérdidas de calor o de frío en las viviendas, las máquinas o las instalaciones industriales.
  • Protección pasiva contra el fuego, en los edificios y sus instalaciones.